Todo el que desea emprender debería desearlo basado en una razón en común entre todos los emprendedores del mundo, evalúa si la tienes aquí y sabrás si estás preparado para tener buenos resultados.

Los proyectos exitosos se dan cuando brindan soluciones a necesidades. Cuando entretienen, educan o diviertes, pero aportan a la vida de las personas más allá de ese momento que te leyó, escuchó o disfrutó.

En Happixs queremos ayudar a que muchos emprendedores sea Happypreneurs. Emprendedores que entendieron como diseñar su felicidad y ahora la diseñan en sus proyectos, charlas, talleres y productos para que en el disfrute de otros se inspiren a tomar las acciones para hacer lo mismo. Un Happypreneurs se especializa en viralizar la felicidad con lo que sea que esté haciendo y aporte a crear un mejor mundo. No importa si es una manualidad, si es algo de cocina o es inteligencia artificial, todos son posibles de hacerlo. Ya empresas y países lo han demostrado.

Pero volviendo a ese requisito indispensable que alguien que desee dar clases, talleres o conferencias debe tener es el sentido de ESPERANZA. Y, ¿qué es la esperanza? Es el sentido de que todo estará bien no importa lo que estemos pasando en este momento, es esa fe de determinar querer hacer las cosas aun sabiendo que no sabemos exactamente como ni cuándo pero que todo lo que necesitamos para que se dé, en su momento correcto se materializará. Mientras seguimos tomando las acciones que nos llevan a que todo eso se dé.

Entonces, ¿por qué es irresponsable dar clases, talleres o conferencias si tu sentido de esperanza no es alto o es nulo? Porque cuando das uno de los anteriores está un estudiante o un profesional escuchándote para aprender algo nuevo. Ese algo nuevo debe servirle para crear algo en sus estudias, en su profesión que le aporte en su futuro cercano. Se enseña para transmitir un conocimiento de persona a persona para darle continuidad al conocimiento. Y luego a la invención y a todo lo que podemos seguir creando para seguir evolucionando.

Cuando tu sentido de esperanza es nulo, solo piensas que no importa lo que hagas no vas a vivir resultados transcendentales, piensas que lo que estas transmitiendo solo lo haces por generar el dinero que te ayuda a pagar tus cuentas o darte los gustos que necesitas, pero sientes que no estas creciendo ni ayudando a que otros crezcan. Pudieras hacer dinero, pero no llegarás a sentirte feliz con lo que estás haciendo. Por qué el Happypreneur es un emprendedor feliz porque tiene buenos resultados porque tiene un nivel de esperanza alto y sabe que la razón de lo que desarrolla tiene el propósito de aportar a la felicidad de otros,

Un estudiante o profesional necesita una persona que le eduque sabiendo que con lo que va a aprender puede crear un mejor futuro porque sabe que un mejor futuro sí existe. La persona que educa en cualquiera de sus formas es una persona de INFLUENCIA que puede determinar las acciones que tomarán al escucharle. Ayuda a transformar la forma de pensar de muchos.

En mi casi no fui feliz como lo soy hoy dando clases, talleres o conferencias hasta que aprendí a diseñar mi felicidad y pude transmitir como otros lo podían hacer. Comencé a ver el impacto positivo en el apoderamiento de mis estudiantes, de clientes a quien les diseño proyectos y campañas de publicidad integrando estrategias de la cultura de felicidad. En mi salón de clases cualquier comentario de desesperanza de algún estudiante es eliminado con bases y convencimiento. Luego se convierten en seres capaces de creer que sí pueden diseñar cosas para aportar a un mundo mejor.

Estoy convencida de que quien da clases, talleres o conferencias con un sentido de que nada puede mejorar solo aporta a empeorar el mundo y viralizar la desesperanza.

La buena noticia es que todos podemos reprogramarnos, erradicar la desesperanza y crear una vida y proyectos. Cuando lo logras hacer tu personalidad, tu clase, tu taller y tu conferencia ya no solo es una oportunidad para que el otro genere dinero y oportunidades si no para que el otro aprenda a ser feliz. Y eso querido lector, es un Superpoder que te beneficiará a ti de por vida.

Sobre mi 1er Happiness Workshop

Con esta misión en Happixs he preparado el primer taller basado en mi libro “9 Rutas para eliminar días nublados” integrando los conceptos de la ciencia de la felicidad para comenzar a educar sobre lo que conlleva diseñar la felicidad para nosotros y para todo lo que estemos desarrollando. No importa si es tu proyecto personal o estas dentro de una empresa. Si aprendes estos conceptos transformaras tu espacio no importa donde estés.  Clic aquí mas información.

Si crees que este artículo es de valor déjame saber en los comentarios tu opinión y no dejes de enviarlo y compartirlo. ¡Gracias!

Recibe un super abrazo, y conviértete en un Happypreneur y viraliza la felicidad

Karmen Olmo
Happiness Hacker

karmen-olmo-y happixs