Compartir experiencias es la mejor forma de motivar a otros a seguir con sus deseos de que sus mensajes lleguen lejos, a otras personas y otros países. A veces pasa de formas que no nos imaginamos, a veces sin planificar por efecto de un deseo de llevar algo positivo a otras personas. Ese es el propósito de compartir esta historia. Además, es importante que documentemos las cosas maravillosas, y también los obstáculos que tenemos en nuestros emprendimientos. La combinación de ambos es el resultado de lo que vamos aprendiendo y logrando.

Gracias a las alianzas se logran cosas maravillosas. De hecho, el Objetivo #17 de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU que yo promuevo es el de Alianzas. Es el ingrediente clave para lograr un mundo de paz donde gobiernos se unen con un plan para trabajar juntos y lograr erradicar la pobreza, el hambre y las injusticias sociales.

Desde casi sus inicios una super amiga, Bianca Negrón hizo a Happixs parte de sus proyectos empresariales para ayudar a jóvenes a identificar su carrera profesional correctamente desarrollando liderazgo entre otros super poderes. Y desde ese entonces colaboramos juntas, conspiramos para ayudar a transformar las cosas negativas en positivas. Inventamos para ayudar a marcas crear mensajes y cultura de felicidad.

En uno de sus viajes a Latinoamerica donde ha presentado a Happixs y su post en Instagram ha ayudado a conectarme con otros seres maravillosos. Uno de estos seres es la coach y consultora de talento humano, Sandra Callejas y es de Colombia. (abajo sus enlaces).

Desde que Sandra conoció a Happixs por un post de Bianca, comenzamos a crear lazos especiales. Por ella también es promotora de la felicidad y las cosas positivas. Al acercarse el cumpleaños de su sobrina Sandra planificó para ordenar un Happixs para su cumpleaños y de paso uno para ella. Yo inmensamente feliz de que Happixs le diera alegría a una niña en Miami y a una nueva amiga en Colombia. Es como si un poco de mi corazón y la misión de felicidad comenzara a expandirse más por el mundo. Y realmente así es.

Para mi sorpresa Sandra estudió la historia de Happixs y la adaptó. Grabo un audio para su sobrina como si fuera Happixs que le está hablando explicando el regalo pero mas importante explicándole que ahora ella también es Embajadora de Felicidad para no olvidar sonreír y hacer sonreír a los demás. Y para eso ahora tendrá el peluche Happixs que le recuerda su misión cada día. (tienes que escuchar el audio aquí abajo que hermoso). Es hermoso. Yo no podía dejar que eso se olvidara y se lo pedí para compartirlo con el mundo. Ella me lo envió junto a una hermosa foto de su sobrina. Por que gestos como los que Sandra hizo con su sobrina, crear toda una experiencia es lo que hace que la distancia entre ellas se encoja, que sus corazones y su amor sea tan fuerte como si vivieran en el mismo país. Y enviando un regalo que promueve y esta creado para crear momentos de alegría es definitivamente especial. Me honra y me da orgullo de poder ser enlace de todo esto.

Cuando creamos productos, no importa lo que sea, pero con un propósito positivo de brindar valor a las personas, el resultado es memorable. Y en efecto atraes a personas y experiencias maravillosas.

Gracias Sandra, gracias Bianca. Gracias por ser Embajadoras de Felicidad en el mundo. Ojalá podamos juntarnos en uno de estos eventos que creamos para seguir educando y promoviendo la felicidad en el mundo para ayudar a erradicar la desesperanza.

Este es el Happixs Kit que Sandra le envío a Luna a Miami. Contiene el peluche, calcomanía, pin de colección y la “Happy Pill” con un mensaje sorpresa dentro.

¡GRACIAS SANDRA!
Puedes seguir a Sandra Callejas en los siguientes enlaces:

Sandra Callejas
Consultora en Talento Humano
Coach Certificado – ICC
Profesional Certificado MindSonar

ABOUT ME
TWITTER
LINKEDIN

Espero haya sido divertido esta historia y puedas también poner tu creatividad para crear tus propias experiencias. Si te interesa conocer mas de los Happixs Kis puedes escribirme para detalles.

#BeHappixs y que tengas muchos de estos problemitas.

Karmen y Happixs

karmen-olmo-y happixs
En ruta al Dia Internacional de al Felicidad 2018: