pixingo
Hay cientos de razones para seguir enviando postales físicas, que lleguen en las manos de las personas. Nada se compara con la experiencia tangible. Si quieres sentir felicidad, crear felicidad, hacerte memorable ante alguien, cambiarle el día a otra persona trata enviando una postal con una foto y un mensaje personal. Razones hay demás… te quiero, te amo, perdóname, te felicito, simplemente gracias.

Hoy día puedes desde tu celular tomar una foto, escribir un mensaje, escribir la dirección postal y con un click en unos días la persona no importa el país estará recibiendo la postal. Es una experiencia mágica. Es la herramienta número uno para Mercadeo de Relaciones en empresas. Si quieres sorprender a un niño y un joven, envíale una, seguramente jamás lo a experimentado en este mundo digital. A continuación una lista de Apps móviles con las que puedes crearlo. Hay hasta apps que te dejan crear una postal en madera. Recuerda una postal física es de esas que siempre se guardan y se recuerdan con el corazón.

Para Happixs hemos creado una cuenta con la APP de Happixs ya que incluye un sistema de contactos que guarda las direcciones postales y digitales de todas las personas. Además envía recordatorios de fechas especiales. Es una gran herramienta par nuestro Club Happixs. Si te interesa probarla e implementarla con mi apoyo, consultoría y/o diseño gráfico e ilustraciones puedes hacerlo. Cuando la instales te pedirá un número de referido que entrarás, el 1931. A mi me llegará un email y nos pondremos en contacto. Pero puedes abajo probar todas las APPS que recomiendo, son super divertidas. Créalas y comparas los costos de las postales por que hay de todo. Lo mejor, sin salir de tu celular llegas a las manos de las personas de forma creativa, divertida y emotiva. 🎁❤️😄

 

Save

Save

Save

Pantallas ejemplo de la APP Picxingo para que tengas una idea. Casi todas son bastante parecidas. Puedes crear tu postal y al final sólo la pagas con el costo del sello postal.

Si necesitas consultoría para tu negocio y comenzar a implementar Mercadeo Relacional, crear y unirte al movimiento de Embajadores de Felicidad comenzando con alguna de estas herramientas puedes escribirnos a sonrie@happixs.com. También podemos crear ilustraciones con mensajes para que las envíes. También puedes enviar mensaje de texto a 787-949-2163 identificando el mensaje con #postalesHappixs

Karmen Olmo y Happixs

#ViralizaLaFelicidad
#PostalesDeNavidad

Comparte tu opinión aquí abajo::

Pin It on Pinterest

%d bloggers like this: