Explora las 9 rutas creativas y divertidas que te inspirarán a enfocarte en tu pasión, y te ayudarán a transformar tu vida y las vidas que te rodean.

Cada ruta es una historia mágica y real en la que podrás desarrollar tu creatividad para diseñar el camino hacia tu felicidad personal y profesional. Y con este libro…

#ViralizaLaFelicidad

Karmen Olmo es Embajadora de Felicidad y artista visual con más de 15 años de experiencia en diseño gráfico y nuevas tecnologías en proyectos profesionales y de responsabilidad social. Estudió en Puerto Rico y Nueva York. Tiene su propio estudio de diseño y es profesora universitaria.

Es co-creadora de la 1ra certificación en el mundo de Manejo de Mercadeo Relacional (Relationship Marketing Media Manager) porque considera que crear experiencias positivas entre el cliente y la empresa es fundamental.

Actualmente, concentra su trabajo en diseño gráfico social para empresas y organizaciones, un mensaje de felicidad y bienestar para lograr que otros puedan seguir transformando el mundo. Esta misión comenzó con su personaje Happixs y este libro para ayudar a erradicar la desesperanza y el pesimismo del mundo como lo logró hacer en su vida.

Para presentaciones o conferencias escribe a sonrie@happixs.com

Ingredientes principales del libro

%

VALENTÍA

%

ESPERANZA

%

AMOR

%

SONRISAS

Pin It on Pinterest