Timeline

Timeline
2017
April 22

Libros Felices en el Bosque

Libros Felices en el Bosque
Un taller para promover la creatividad y la lectura. Pro-fondos para lograr ayudar a la autora Haydeé Zayas para un evento literario en Cuba representando a Puerto Rico. En este taller hable de como ser Embajador de Felicidad y los buenos valores.
April 7

Charla a escuela Montessori de Carolina

Charla a escuela Montessori de Carolina
Charla "Como ser Embajadores de Felicidad" en el Segundo Encuentro Educativo de la Comunidad Escolar de la Escuela Especializada Montessori Eduardo J. Saldaña en la Universidad del Este en Carolina.
March 20

Festival de la Felicidad V1

Festival de la Felicidad V1
En celebración del Día Internacional de la Felicidad. Happixs es uno de los creadores del 1er Festival de la Felicidad en Puerto Rico. Un evento para celebrar el Día Internacional de la Felicidad. Este dia es declarado por la ONU para educar sobre los 17 Objetivos de Sostentabilidad para lograr la paz mundial. Este año de celebró en la Universidad del Este, Carolina.
February 18

Pronto incluimos mas…

Pronto incluimos mas…
January 19

Fundación Stefano en la SANSE

Fundación Stefano en la SANSE
Creamos el personaje "Super Stef" para llevar un mensaje de valores y de positivismo con actos que pueden transformar la vida de las personas como la donación de órganos como lo hizo Stefano. Para las Fiestas de la Calle San Sebastían creamos un marcador promocional que la fundación regalaría. Creamos un post para promocionarlo tanto en la página de la fundación como en la de Happixs. En la misma aparece Super Stef de la mano de Happixs ambos como Embajadores de Felicidad en las calles del Viajo San Juan.
2016
October 29

Fundación Stefano

Fundación Stefano
En la Convención de Tecnólogos Médicos de PR tuvimos un espacio para promover y vender el libro y el peluche de Happixs. Parte de las ventas serían donadas a la Fundación Stefano. Además se creó una promoción en alianza con la fundación para Facebook e Instagra.
October 19

Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto RIco

Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto RIco
Campaña de Embajadores de Felicidad. Diseñe el personaje "Super Celulita" para que representara un como un superhéroe a los tecnólogos médicos y poder ayudar a crear afinidad con sus clientes. La misión educar sobre la importancia de la prevención y los servicios que te ofrecen en esta profesión. Adicional transformar un ambiente de dolor, tristeza y enfermedades por uno mas ameno, divertido y educativo tanto para niños como para adultos. Slogan desarrollado: "La felicidad la llevamos en la sangre." Se trabajaron post para Facebook con beneficios para la salud del acto de sonreir y conteo regresivo para la convención anual. Ilustraciones educativas para la revista del colegio y se utilizaron los personajes para los productos promocionales en la convención. Adicional marcadores y botones para regalar.
May 29

Columbia Central University

Columbia Central University
Luego de la charla sobre como ser un "Embajador de Felicidad y ayudar  transformar tu vida y ser un superhéroe" la universidad se interesa en que le creemos botones de Happixs para regalar a los graduandos. Mas allá del botón le presenté la idea de un marcador de libros como recordatorio con el botón con el Super Happixs. El marcador tuvo los 3 pasos para ser un Embajador de Felicidad y se personalizó con el logo de la universidad. De ese modo se convierte en una conexión emociona con la institución y el estudiante en llevarles un mensaje positivo a través de Happixs en alianza.
March 20

Día Internacional de la Felicidad 2016

Día Internacional de la Felicidad 2016
Este día se convirtió en el evento anual más importante para nuestro proyecto. Con  otras amistades que queríamos ayudar a visibilizar las cosas positivas nació la iniciativa Puerto Rio Sonríe como un espacio neutral para todo el que deseara unirse yo necesitara apoyo para iniciativas como esta. En el 2016, nuestro 2do año celebrando el Día Internacional de la Felicidad un domingo lo logramos hacer en el Parque Agroturístico de Dorado el cual nos donaron todo el día. Happixs tomó presencia como el personaje Embajador de Felicidad para lograr hacer un llamado familiar. Desarrollamos el Pasaporte a la Felicidad el cual incluía un recorrido por 9 estaciones con distintos valores para educar y tener una experiencia vivencial entre familiares y amistades. Fue todo un éxito habiendo entregado sobre 250 pasaportes. Contamos con la presencia en escena del artista reconocido Danny Rivera.
2015
August 29

TIENDAS CHIQUITIN

TIENDAS CHIQUITIN
Última campaña "Back to Shcool" antes del cierre de las tiendas de mas de 40 años en Puerto Rico. Para esta se creó una campaña llamada "Chiquitin, Embajadores de Felicidad". Se une Cotolino, personaje de las tiendas a Happixs con la misión de lograr que los niños regresaran a la escuela sonriendo y hacer una conexión emocional entre padres, hijos y las tiendas y sus empleados. Medios: decoraciones en las tiendas, promociones en shoppers y Facebook. Se creó un concurso en en Facebook donde se regalaba el peluche de Happixs, certificados de descuento y calcomanías. La campaña tuvo un resultado super positivo donde los clientes agradecieron una campaña que promovía los buenos valores, en momentos difíciles mantuvieron buenas ventas y el ambiente en las tiendas entre empleados y clientes fue de alegría, compromiso y fortalecimiento de relaciones. A pesar de que fué la última campaña antes de cerrar las tiendas compartieron que fue una de las mejores campañas en sus 40 años.
0215
March 20

Univesidad del Este, Centro de Emprendimiento

Univesidad del Este, Centro de Emprendimiento
Calcomanías para repartir a estudiantes para celebrar el Día Internacional de la Felicidad. El reto fue crear una calcomanía que no sólo promocionara la oficina de emprendimiento si no que conectara con los estudiantes con algo cool y a la vez crear una cultura con la que ellos pudieran conectar. Se logró calcomanías que ellos guardaran y pegaran en sus laptops, libretas y oficinas en lugar que fueran botadas al zafacón por aburridas y puro mercadeo por mercadear.

Pin It on Pinterest